Un streamer libertario fue agredido tras el veto a la ley de Financiamiento Universitario

Un streamer libertario fue agredido en las inmediaciones del Congreso después de la sesión en la que la Cámara de Diputados avaló el veto a la ley de Financiamiento Universitario.

El joven militante de La Libertad Avanza (LLA) fue atacado con golpes y elementos contundentes por un grupo de manifestantes que reclamaban contra el veto del presidente Javier Milei.  

El streamer fue perseguido en la vía pública por un grupo de personas que lo alcanzó y lo atacó a golpes, por lo que debió refugiarse en una casa de comidas de la intersección de Callao y Avenida Rivadavia.  

El local quedó bajo custodia de la Policía de la Ciudad, que rápidamente tomó intervención en la situación.  

Por los incidentes en las inmediaciones del Congreso se registraron “dos detenidos mayores de edad”, uno por “atentado y resistencia” y el otro por arrojar elementos contundentes contra personal policial, indicaron fuentes policiales a través de un cable de la agencia Noticias Argentinas.  

La Cámara de Diputados dejó firme este miércoles el veto presidencial a la ley de financiamiento universitario, al no haber obtenido la oposición los dos tercios necesarios para mantener la iniciativa que había sido aprobada por el Congreso.

Con información de la agencia Noticias Argentinas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.