CABA: Larreta inauguró sesiones ordinarias de la Legislatura

«La Ciudad está preparada para dar el gran salto y desarrollar todo su potencial», afirmó el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el acto.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó este martes que la Ciudad de Buenos Aires está "preparada para dar el gran salto y desarrollar todo su potencial" y aseguró que para su gestión "gobernar es estar cerca y escuchar a todos".

"La Ciudad está preparada para dar el gran salto y desarrollar todo su potencial. Esto es posible gracias a una forma distinta de gobernar que impulsamos en la Ciudad con el liderazgo de Mauricio Macri y que vamos a continuar", enfatizó Rodríguez Larreta.

Al encabezar por primera vez el acto de apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura porteña, Rodríguez Larreta destacó que ahora su "responsabilidad es sin dudas mayor" pero que buscará "rendir cuentas siempre con humildad".

"Para nosotros gobernar es estar cerca, gobernar es escuchar, escuchar a todos, a los que piensan como nosotros pero sobre todo a los que piensan diferente porque es ello de quienes más aprendemos", subrayó.

El dirigente del PRO sostuvo que "gobernar es decir la verdad, es comprometerse y cumplir, es no creernos infalibles, escuchar a los que saben de cada tema y tener la humildad de reconocer cuando nos equivocamos, corregirlo y avanzar".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.