Cristina Kirchner acusó a jueces, medios y políticos por generar un clima de violencia en su contra

Click en el reproductor para escuchar esta nota:

La expresidenta Cristina Kirchner declaró en el juicio sobre el intento de magnicidio que sufrió el pasado 1° de septiembre de 2022, y que tiene como acusados a tres integrantes de la “Banda de los copitos”; Fernando Sabag Montiel, Brenda Uliarte y Nicolás Carrizo.

“La verdad que nunca sentí miedo de sufrir un atentado. Soy una militante que lo hice desde muy joven, y creía que el pacto democrático era donde la vida del otro estaba fuera de toda discusión” relató Cristina Kirchner en la causa por el intento de magnicidio.

En rigor, la ex vicepresidenta arribó a la localidad argentina de Bragado, en la provincia de Buenos Aires, para declarar como testigo ante los jueces Tribunal Oral Federal N°6, Sabrina Namer, Adrián Grunberg e Ignacio Fornari, a las 9.30horas y comenzó a declarar a las 9.41horas.

En esta línea, Cristina Krichner aseguró en la causa judicial que investiga el intento de magnicidio que “(el abogado Diego) Luciani contribuyó a la violencia política” lo cual arengó las manifestaciones en la puerta de su casa que “finalmente concluyó con el tiro fallido, con la bala que no salió” y recordó que uno de los autores materiales podió ser defendido por dicho doctor.

Asimismo, la vicepresidente aseguró que hubo sendas irregularidades para con la investigación de los celulares del vice titular del bloque del PRO en la Cámara de Diputados nacional, Gerardo Milman, y responsabilizó al Ministerio de Seguridad que conduce en la actualidad Patricia Bullrich.

Por otra parte, Cristina Kirchner en la declaración que llevó a cabo en el juicio que investiga el intento de magnicidio apuntó contra el fiscal Carlos Rívolo y la jueza María Eugenia Capuchetti, y catalogó su actuación como “un desastre total y absoluto”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.