La CAB confirmó la suspensión del básquet a nivel nacional por las medidas sanitarias

Click en el reproductor para escuchar esta nota:
La Confederación Argentina de Básquet (CAB) anunció este viernes la suspensión de la Liga Argentina, segunda división, y del Torneo Federal, tercera, desde este sábado 22 hasta el lunes 7 de junio, debido a las nuevas medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno Nacional frente al aumento de contagios de coronavirus.

La entidad presidida por Fabián Borro explicó que en «cumplimiento de la normativa Covid-19 y con el espíritu de colaborar en la solución de la urgencia sanitaria» se determinó la suspensión de la Liga Argentina y ambos Torneos Federales (el masculino y el femenino) «desde este sábado 22 hasta el lunes 7 de junio del presente año».

Además, en el mismo documento se detalló que los equipos «volverían» a los entrenamientos el lunes 31 y «retornarían» el 7 de junio a la competencia.

La Liga Argentina tiene a Echagüe de Paraná como líder de la Conferencia Norte y a Deportivo Viedma en la Sur, en una competición que dará una plaza por el ascenso a la próxima Liga Nacional de Básquet (LNB).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.