Organismos de DD.HH. no van a encuentros con Barack Obama
«No es el momento para que estemos con Obama cuando estamos recordando un momento tan atroz», afirmó Estela de Carlotto.
"No es el momento para que estemos con Obama cuando estamos recordando un momento tan atroz", afirmó Carlotto, en referencia a la víspera de un nuevo aniversario del golpe de Estado de 1976.
En declaraciones a Radio del Plata, la dirigente explicó: "Se habló de que vamos a tener una reunión privada con Obama y no es así".
"No es el momento para encontrarnos con Obama", señaló la dirigente de Abuelas de Plaza de Mayo, quien precisó que la invitaron a la recepción de esta noche en el Centro Cultural Kirchner pero que no concurrirá por tener "otros compromisos" asumidos.
Además, subrayó que "hubiera sido mucho mejor que Obama viniera en otra fecha donde no estuviera tan a flor de piel lo que estamos recordando".
