Sandra Pettovello echó al titular de la Casa Patria Libertad

Click en el reproductor para escuchar esta nota:

La ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, le pidió este viernes la renuncia a Marcelo Rubén Basilotta, titular de la Casa Patria Libertad, el edifico donde funcionan oficinas de la cartera, por presuntas “irregularidades” en su gestión.

“Tengo el agrado de dirigirme a usted a los efectos de presentar mi renuncia indeclinable al cargo de director ejecutivo de la Casa Patria Grande Néstor Kirchner, con que fuera honrado”, sostuvo el ahora ex funcionario en una carta.

La misiva fue dirigida al presidente Javier Milei, con copia a Pettovello, y en la misma adujo “cuestiones de índole personal” para justificar su salida de la cartera.

Basilotta presidió el Concejo Deliberante de General Rodríguez, cargo que ocupó en 2023 por Juntos por el Cambio, y tras el triunfo electoral de Milei saltó a la gestión libertaria por su amistad con Pettovello.

La última medida de Basilotta había sido la de renombrar la semana pasada Casa Patria Libertad al edificio que antes se llamaba Casa Patria Grande Néstor Kirchner.

Con información de la agencia Noticias Argentinas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.