Larreta y Bullrich bajaron un cambio
El precandidato presidencial de Juntos por el Cambio (JxC) Horacio Rodríguez Larreta y su rival Patricia Bullrich intentaron este jueves bajar el tono a sus cruces verbales tras las acusaciones de días previos.
«Nunca me meto en acusaciones personales, por más que otros u otras lo hagan conmigo, porque defendemos como valor primero la unidad», dijo Horacio Rodríguez Larreta en la ciudad de Corrientes, donde expuso sus propuestas en materia laboral.
Y aseguró que no se va «a enganchar en peleas personales ni en las chicanas de la política» y destacó que son «un equipo de trabajo y lo que sabemos hacer es trabajar».
LEA MÁS EN: Recrudece la interna en JxC: ¿Punto sin retorno entre Bullrich y Larreta?
«Menos mensaje y abrazo»
Pese a que el miércoles lo trató de «ventajero total y oportunista que hace cualquier cosa por un voto», Patricia Bullrich optó hoy por no escalar más conflicto con Larreta.
«Nosotros estamos acá reunidos para mirar hacia adelante, no queremos hablar más de aquellos que están en una sana competencia en unas PASO. Nuestro mensaje y abrazo es para todos los argentinos, no hablamos más de aquellos que critican. Que digan lo que quieran«, manifestó Bullrich en una conferencia de prensa en la ciudad bonaerense de Pilar.
«No tengo ninguna escalada verbal con Larreta. Tengo una evaluación. Entendemos que Juntos por el Cambio tiene que defender con fuerza su historia», agregó.
LEA MÁS EN: Diputadas del FdT proponen un programa de acompañamiento para personas próximas a jubilarse
Así, ambos evitaron continuar las discusiones públicas que, pese a que ya llevan varios meses, tuvieron esta semana un fuerte episodio que comenzó el martes cuando Larreta afirmó que la exministra de Seguridad propone el mismo «modelo» que ya «fracasó» durante la administración de Macri entre 2015 y 2019.